UGEL Santiago de Chuco culminó con éxito taller presencial a docentes del nivel inicial



UGEL Santiago de Chuco culminó con éxito taller presencial a docentes del nivel inicial
La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Santiago de Chuco concluyó con éxito un taller presencial dirigido a directores y docentes de instituciones educativas del nivel inicial en la provincia de Santiago de Chuco. El taller se llevó a cabo desde el 11 al 25 de abril del año en curso en diferentes distritos de la provincia.

El taller, coordinado por el Área de Gestión Pedagógica de la UGEL, fue diseñado para fortalecer las competencias pedagógicas de los participantes, centrándose en la aplicación y sistematización de instrumentos de evaluación diagnóstica y planificación curricular. Durante el evento, se abordaron temas como la reflexión sobre la práctica pedagógica, el análisis de resultados de evaluaciones diagnósticas, y la identificación de áreas y competencias prioritarias del Currículo Nacional de la Educación Básica (CNEB).

Los especialistas a cargo del taller, la Prof. Francisca Margarita Haro Arangurí y la Prof. Olinda Mabel Morales Vinces, destacaron la importancia de esta actividad dentro del Plan Anual de Trabajo de la UGEL. Subrayaron el enfoque teórico-práctico del taller, que promovió un espacio de reflexión y colaboración entre los participantes.

El taller se llevó a cabo en distintas sedes distribuidas en los distritos de Mollepata/Mollebamba, Angasmarca, Cachicadán, Quiruvilca, Santiago de Chuco "A y B", y Santa Cruz de Chuca. Además, se agradeció el apoyo logístico brindado por la UGEL para la realización de estos talleres.

Con esta iniciativa, la UGEL Santiago de Chuco busca contribuir al mejoramiento de la calidad educativa en la región, fortaleciendo las capacidades de los docentes del nivel inicial y promoviendo una educación de calidad para todos los estudiantes.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Con la tecnología de Blogger.