Resaltan iniciativa educativa de Covisian para el sector de la tecnología y la experiencia de cliente



Resaltan iniciativa educativa de Covisian para el sector de la tecnología y la experiencia de cliente
Luego del lanzamiento de Smile.CX PRO y en línea con la nueva imagen corporativa del Grupo, Covisian Academy se transforma en Smile.CX Academy, la iniciativa educativa creada por la multinacional high-tech concebida para promover el intercambio de ideas en el sector de la atención al cliente y CRM.

Esta iniciativa está alineada con la visión y el propósito de Covisian: "Building an easier world", que busca construir un mundo más fácil para los clientes, teniendo siempre presente que de la unión de las personas y la tecnología nacen las smiles para dar vida a Smile.CX PRO, y así, dar vida a Smile.CX Academy.

Esta evolución va en línea con los pilares de la compañía TECH.PEOPLE.SMILES y el firme compromiso del grupo con la innovación y el fortalecimiento de la experiencia del cliente a nivel global.

Desde su inicio, Academy ha sido el epicentro del intercambio de ideas y conocimientos, diseñando programas de formación adaptados a las necesidades específicas del sector, orientados a clientes, socios y expertos en la industria.

"En Smile.CX Academy creemos en la formación como motor de la transformación digital del sector del Customer eXperience, por eso ofrecemos, de la mano de grandes universidades y escuelas de negocios a nivel internacional, una gama completa de programas innovadores y visionarios para diferentes perfiles profesionales, centrados en abordar la transformación digital en el entorno de la gestión de clientes", indicó Virginia Mateos, Group Head of Marketing and Communication para Grupo Covisian, y líder promotora de la iniciativa Smile.CX Academy.

Smile.CX Academy reúne a los mejores especialistas en programas de formación para crear programas innovadores. "El enfoque de nuestros programas es eminentemente práctico, donde aprendemos de las experiencias de empresas líderes a nivel nacional e internacional", aseguró la directiva.

El programa ejecutivo se lanzará en Perú en el mes de septiembre y se desarrollará de modo presencial. Tendrá una duración de tres meses y se centrará en la implementación de tecnologías de Inteligencia Artificial Generativa en el entorno empresarial, destacando su impacto en la estrategia, ejecución y su relación con las últimas tendencias tecnológicas.

"Smile.CX Academy es parte integral de nuestra visión de empresa inspiradora, que busca avanzar en la creación de un mundo más sencillo y agradable para nuestros clientes y la comunidad en general, a través de soluciones tecnológicas innovadoras", comentó Virginia Mateos.

Ahora, bajo el nuevo nombre de Smile.CX Academy, Covisian sigue comprometido con esta misión de impulsar la excelencia en la experiencia del cliente a través de la educación y la innovación.

Sobre Grupo Covisian:

Grupo Covisian, una empresa multinacional con más de 23.000 empleados, se centra en facilitar la vida de las personas a través de servicios avanzados de Customer eXperience. La empresa, que gestiona más de 1 millón de interacciones diarias con clientes, presta servicio a más de 250 empresas en todo el mundo desde sus más de 46 sedes ubicadas en 8 países. Los tres pilares sobre los que se asienta el Grupo Covisian son Tech (proporcionar soluciones únicas y líderes en el mercado), People (construir un mundo más sencillo) y Smiles (esforzarse por lograr la satisfacción de sus empleados, clientes y consumidores).



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