Atención Clientes Ex Caja Sullana: este viernes 19 se conocerá cronograma para realizar operaciones y trámites financieros



Atención Clientes Ex Caja Sullana: este viernes 19 se conocerá cronograma para realizar operaciones y trámites financieros
Caja Piura ha informado que este viernes 19 de julio se publicará el cronograma de atención para los ex clientes de la disuelta Caja Sullana, quienes podrán acudir a sus agencias a nivel nacional para llevar a cabo sus trámites y operaciones financieras. Esta información, anunciada mediante un comunicado, permitirá a los clientes de depósitos de ahorro corriente, ahorro a plazo fijo y CTS, realizar sus operaciones con total seguridad y tranquilidad.

El gerente de negocios de Caja Piura, José Arias, explicó que el proceso de transición se llevará a cabo en etapas. "Debemos considerar que la capacidad operativa de Caja Piura se está ampliando", señaló Arias, agregando que un equipo está trabajando continuamente para que el proceso sea lo más rápido posible. Sin embargo, enfatizó que es un proceso riguroso que incluye conocer la cartera de nuevos clientes y todos los pasivos que tenía la institución.

En la primera etapa, la atención se brindará a los clientes de cuentas de ahorro, posteriormente se continuará con los clientes de créditos y, finalmente, se atenderán a los proveedores y otros. Los pagos de créditos ya se están recibiendo y se están otorgando nuevos créditos en las oficinas de Caja Piura. Arias aseguró a todos los clientes de la ex Caja Sullana que todos sus depósitos están 100% garantizados y que sus ahorros y créditos serán respetados bajo las mismas condiciones adquiridas previamente.

"Desde nuestra institución queremos ratificar a todos nuestros clientes antiguos y nuevos que valoramos su seguridad y trabajamos con los más altos estándares de protección y confidencialidad para asegurar que sus transacciones y datos estén siempre seguros. Juntos podemos alcanzar grandes logros y construir un futuro próspero", concluyó Arias.

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) intervino la Caja Municipal de Ahorros y Crédito Sullana el pasado 11 de julio, tras constatarse un acelerado deterioro de su solvencia. Ante esto, la SBS convocó a concurso para definir otra entidad que pudiera asumir los activos y pasivos de Sullana, así como sus clientes. El pasado viernes, Caja Piura fue seleccionada, mostrando interés en la adquisición de los activos y pasivos de la ex Caja Sullana.

La publicación del cronograma de atención el viernes 19 permitirá a los clientes de la ex Caja Sullana saber cuándo acercarse a las agencias de Caja Piura para efectuar sus operaciones y trámites financieros, asegurando así una transición ordenada y segura para todos los usuarios afectados.


¡Únete a nuestro canal en Whatsapp para recibir Noticias Actualizadas!
https://whatsapp.com/channel/educacionenred



Con la tecnología de Blogger.