Sorprende a mamá con el regalo perfecto: Vivo presenta smartphones personalizados para cada faceta de su vida



Sorprende a mamá con el regalo perfecto: Vivo presenta smartphones personalizados para cada faceta de su vida
Cada segundo domingo de mayo se celebra una de las fechas más importantes del año, el Día de la Madre. Esta fecha es ideal para sorprender y homenajear a cada madre, por ello, es usual ver a las familias en la búsqueda del regalo perfecto.

En esa línea, los smartphones se han convertido en una de las opciones favoritas por las madres. De hecho, según un estudio de la consultora Kantar, el 29,1% de las madres peruanas prefiere smartphones y tablets como regalo en su día.

vivo, la compañía líder a nivel global en la fabricación de smartphones, cuenta con un completo y variado portafolio de dispositivos que poseen todas las características necesarias en términos de rendimiento, productividad, almacenamiento y calidad fotográfica, que se convertirán en el regalo perfecto para cada tipo de mamá.

En ese sentido, si este Día de la Madre quieres regalarle un smartphone a mamá, vivo brinda algunas recomendaciones para cada una de ellas:

• Para la mamá amante de las fotos: si tu mamá es de aquellas que siempre están listas para capturar las mejores fotos y videos del día a día, necesita un smartphone que posea un apartado fotográfico de calidad. Por ejemplo, el vivo V30 SE es una opción ideal ya que cuenta con una cámara principal de 50 MP, una ultra angular de 8 MP y una macro de 2 MP. Además, cuenta con diversos modos de escena como Noche, Retrato, Vista dual, entre otros.

• Para la mamá emprendedora: las madres peruanas se caracterizan por tener el ADN emprendedor, por ello, si tu mamá es una de ellas, es importante regalarle un smartphone que además de tener una buena cámara, tenga sistema de estabilización incorporado y una buena memoria RAM. En ese sentido, el vivo V25e es una gran alternativa ya que es el único en el mercado que cuenta con un aro de luz incorporado para optimizar la calidad fotográfica.

• Para la mamá multifascética: si tu mamá se caracteriza por mantenerse en constante actividad, ya sea trabajando, organizando el hogar o incluso estudiando, necesita un smartphone veloz y de alto rendimiento para mayores horas de desempeño. En esa línea, el vivo Y36 es una gran opción ya que posee una batería de 5000 mAh y carga rápida de 44 W.

• Para la mamá viajera: para aquellas mamás que aman conocer nuevos lugares y vivir grandes aventuras, necesitan un smartphone con buena cámara, resistencia y durabilidad. El vivo Y27 es una gran opción porque cuenta con una cámara principal de 50 MP + 2 MP y una cámara frontal de 8 MP, ideal para capturar las mejores fotografías de todos los lugares a donde vaya.

Finalmente, en este Día de la Madre, aprovecha la oportunidad para sorprender a mamá y obsequiarle un smartphone que la ayude en su día a día y vaya acorde con sus necesidades y preferencias.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Con la tecnología de Blogger.