
Bupa Perú, la filial de la compañía internacional especialista en salud con más de 60 millones de clientes en todo el mundo, Bupa, anuncia la apertura del nuevo Centro Médico San Isidro. Esta nueva instalación médica trabajará como centro preferente para MAPFRE, una de las principales aseguradoras del país, como parte de su compromiso por acercar servicios de salud de calidad a sus asegurados y a la comunidad.
Ubicado estratégicamente en la Avda. Guardia Civil, conocida como el corredor de clínicas más importante de la ciudad, el nuevo Centro Médico San Isidro se integra a la red de centros médicos de MAPFRE, con sedes en Independencia, San Miguel, Magdalena y Surco, y a su red de clínicas asociadas. Es el primero en colaboración con Bupa Perú.
Con una oferta completa de hasta 20 especialidades médicas ambulatorias, como medicina interna, pediatría, ginecología, traumatología, entre otras, este nuevo centro médico busca ser la primera alternativa de atención ambulatoria para los asegurados MAPFRE, así como de clientes privados. Con capacidad para realizar más de 10 mil atenciones mensuales.
Uno de los principales diferenciales de esta nueva sede es su Centro de Medicina Física Avanzada, una propuesta pionera en el país orientada a lograr una recuperación más rápida y eficaz de los pacientes, con altos estándares de calidad y protocolos clínicos innovadores.
"Desde hace 15 años apostamos por una estrategia clara: ampliar nuestro portafolio de servicios con centros médicos propios, como una forma concreta de cuidar la salud de las familias peruanas. Este nuevo centro médico no es solo una infraestructura moderna; representa nuestro compromiso de brindar atención médica de calidad, con calidez humana y precios asequibles. Estamos seguros de que, con Bupa como socio estratégico, podremos seguir transformando la experiencia de salud de nuestros asegurados", señaló Pablo Jackson, CEO de MAPFRE Perú.
Por su parte, Felipe Berrocal, director gerente de Bupa Perú, destacó: "En Bupa compartimos con MAPFRE una visión clara: ofrecer al cliente una atención médica con los más altos estándares de calidad. Esta alianza refleja nuestro compromiso con elevar el estándar de atención médica en Perú, incorporando nuestras mejores prácticas globales y tecnología de vanguardia y seguir aportando en el cuidado de la salud de los peruanos".
El Centro Médico San Isidro contará además con otros servicios:
• Diagnóstico por Imágenes a través de Resomasa (parte de Bupa), ofreciendo servicios de rayos X, mamografía, ecografía, y complementado con tomografía y resonancia a pocas cuadras del centro médico.
• Laboratorio clínico Anglolab (parte de Bupa), presente en prestigiosas clínicas del país y con un petitorio de más de 1,300 pruebas.
• Centro Odontológico especializado, orientado a la salud bucal integral.
• Centro de Salud Ocupacional, que cumple con todas las certificaciones requeridas y altos estándares de calidad.
Con esta nueva apertura, MAPFRE y Bupa Perú reafirman su compromiso de ampliar el acceso a salud de calidad para millones de peruanos, consolidando su red propia como un pilar clave dentro del negocio asegurador y anticipándose a las necesidades de sus clientes.
Comentar esta noticia