Smile.CX Academy presenta nuevo programa ejecutivo «IA para la Excelencia en el Servicio al Cliente»



Smile.CX Academy presenta nuevo programa ejecutivo «IA para la Excelencia en el Servicio al Cliente»
Smile.CX Academy, con el respaldo de la Universidad ESAN como partner académico, anuncia el lanzamiento en Perú del programa ejecutivo «IA para la Excelencia en el Servicio al Cliente». Esta innovadora propuesta está dirigida a líderes empresariales que desean implementar inteligencia artificial en la experiencia del cliente para optimizar procesos de atención y fidelización.

En un entorno donde más del 60% de las empresas peruanas aceleran su transformación digital, según un estudio de Global Research Marketing (GRM), este programa se convierte en una herramienta estratégica para afrontar este cambio. Durante 18 horas de clases presenciales, los participantes aprenderán a automatizar procesos clave, rediseñar flujos de atención y comprender mejor el comportamiento del cliente mediante el uso de IA.

"El programa está diseñado para ejecutivos que buscan generar impacto real a través del uso estratégico de nuevas tecnologías en la optimización de la experiencia del cliente", señala Virginia Mateos, promotora de Smile.CX Academy. "La formación es un pilar esencial para que las empresas capitalicen los beneficios de la transformación digital en la gestión de sus relaciones con los clientes", agrega.

Los egresados obtendrán un certificado de aprovechamiento emitido por la Universidad ESAN, institución reconocida por su trayectoria en formación ejecutiva y gestión empresarial. Además, podrán aplicar de inmediato los conocimientos adquiridos gracias a una metodología basada en casos reales y la colaboración con profesionales de sectores como banca, telecomunicaciones, seguros, retail, entre otros.

El programa dará inicio en agosto de 2025 y ya se encuentra abierto para inscripciones.
Más información disponible aquí:
https://covisian.com/pe/insights/initiatives/academy/course/ia-para-la-excelencia-en-el-servicio-al-cliente/

Smile.CX Academy es la primera escuela especializada en gestión de clientes, impulsada por Covisian, con presencia en Italia, España, Colombia, Estados Unidos y Perú. En la región, ha capacitado a más de 350 líderes de 100 compañías, fortaleciendo habilidades para afrontar los desafíos del entorno digital.

Así, la academia reafirma su compromiso con la transformación digital en el Perú, promoviendo el uso de tecnologías emergentes para crear experiencias de cliente más ágiles, personalizadas y exitosas.

Sobre Covisian
Covisian es una multinacional tecnológica con más de 27.000 empleados, dedicada a simplificar la vida de las personas mediante servicios avanzados de experiencia del cliente. Con más de 1 millón de interacciones gestionadas a diario, brinda soluciones a más de 4500 empresas globales desde 46 sedes en 8 países.
Para más información sobre Covisian:
https://covisian.com



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